Idealizando

10/12/2005



Desde pequeño miraba a los grandes soñando ser como ellos.... no se porque, simplemente los observaba con esa admiración inocente. No existía el mal ni el peligro, la diversión estaba al día junto con la picardía.La vida pasa, y pasa rápido.Al abrir mis ojos ya no encuentro a ese niño, sino a un adulto enfrentando la vida, que día a día es moldeado por disímiles circunstancias. Y si, justamente ahí quiero llegar, a la confrontación entre la realidad y la idealización...La realidad es la vida que se vive día a día, contraria a la idealización. ¿Porque? Porque la idealización es un ideal de lo que se quiere alcanzar o ser.Ahora bien.... es difícil salir de la idealización cuando se vive mucho tiempo con ella. También es difícil enfrentar la vida cuando tenemos muchos ideales, porque ella nos transporta a su madre.Por eso mismo he decidido matar la idealización. ¡¿Cómo?! Ignorándola, porque ella siempre se asoma y quiere florecer, trato de no regarla y al menos mirarla de ves en cuando, pero desde lejos...La idealización... no es mala, y es liviana. Aparece de repente y se va sin dejar rastro. Es media desgraciada, porque sin decirte nada te deja con la ilusión de lo que era pero no es. Por esta misma cognición, hay que vivir la vida y no la idealización.Norbis

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, esta bueno lo que expresaste sobre como vemos la vida, muchas personas viven de la idealizacion y es por eso que viven frustrados o deprimidos, hay que vivir la vida y luchar por lo que no tenemos pero siendo agradecidos con lo que logramos dia a dia. Segui escribiendo Norber!

Natanael Arrejín dijo...

te falta calle, purrete, gil, madurá...


jajajajaja

Que hacés chabón? Este blog es el mismo de antes o te hiciste uno nuevo? Bue, un abrazo, y éxitos...

Anónimo dijo...

hiiiii!!!! realmente me marabilla tu dedicacion no en estas cosas que bien que te expreces tan lindo y tan largamente ...igual no lo pude leer pero me imagino que debe ser una gran obra...me duelen los ojos hoy no te enojes cuando lo lea te doy una opinion mas linda..un besote tu prima ayelen. (la aby, ja!)